Admisión

Admisión

El período de solicitud de admisión debe consultarse cada año, pero se abre sobre el 8 de agosto y se cierra sobre el 15 de septiembre. El calendario oficial de admisión y matrícula en programas de doctorado de la UDC para cada curso académico puede consultarse en https://www.udc.es/es/eid/admision/.

La Comisión Académica del Programa de Doctorado (CAPD) en Ciencias de la Salud ha acordado que para estudiar las solicitudes, éstas deben cumplir con los siguientes requerimientos:

  • La solicitud de admisión debe adjuntar un anteproyecto de tesis avalado por un doctor
  • Al menos uno de los directores debe formar parte del profesorado del programa de doctorado, cuyo listado se puede consultar
  • La propuesta de anteproyecto debe estar adscrita a una de las líneas de investigación establecidas en el programa de doctorado
  • Los directores deben acreditar cumplir con los requisitos establecidos para poder dirigir tesis según el REDUDC. Si se propone un codirector que no forma parte del programa debe presentarse el formulario establecido de que cumple los criterios para poder dirigir tesis establecidos por el REDUC. Si en la UADI (unidad administrativa encargada del Programa) ya se dispone de esta acreditación, no es necesario volver a entregarla, como es el caso de todos los profesores del programa

¿Cómo realizar la solicitud de admisión en el Programa?

La solicitud debe formalizarse en DOS PASOS:

PASO 1

A través de la SECRETARÍA VIRTUAL de la UDC (https://matricula.udc.es/Secretaria/Login.asp).

  • Para acceder a la secretaría, si ya se ha sido alumno de la UDC, debe utilizarse el usuario y contraseña del que ya se dispone
  • Si no se ha sido alumno de la UDC, debe crearse un usuario y realizar la solicitud

PASO 2

Desde la secretaria virtual se genera un documento que debe ser entregado personalmente en la UADI , junto con la siguiente documentación:

  • Anteproyecto de tesis, avalado por un profesor del programa.
  • En su caso, formulario del director o codirector acreditativo de cumplir con los requisitos establecidos para poder dirigir tesis.
  • Copia del DNI o pasaporte.
  • Copia cotejada de los títulos universitarios oficiales que den acceso a los estudios de doctorado. La UADI puede cotejar la documentación cuando la recibe.
  • Certificación académica oficial de los estudios cursados.
  • En su caso, certificación del órgano competente de haber obtenido la evaluación positiva de formación sanitaria especializada, por lo menos de dos años, en un programa para la obtención del título oficial de alguna de las especialidades en Ciencias de la Salud.

Relación definitiva del alumnado admitido y excluido en el programa de Doctorado en Ciencias de la Salud (RD99/2011) para el curso 2021/2022

Resueltas las reclamaciones recibidas al listado provisional, se publica la lista definitiva de admitidos para realizar los estudios del doctorado en este programa del curso académico 2021/2022, para lo cual es necesario formalizar la matrícula del 1 al 12 de octubre. Contra esta resolución los/as alumnos/as podrán interponer recurso ante el Rector.

A Coruña, 30 de septiembre de 2021

Sonia Pértega Díaz
Secretaria da CAPD

Anexo 1 – Listado definitivo de admitidos

DNI Dedicación
1 09214347H TC
2 32828115P TP
3 34280479Z TC
4 35581488M TC
5 39468122F TP
6 44659517A TC
7 47378181K TP
8 47402406G TC
9 48112283D TC
10 48117737N TC
11 53116463X TP
12 53309174G TC
13 53486169Z TC
14 53778965C TC
15 54126403C TC
16 54131063B TC
17 72173676K TC
18 77416623A TC
19 77477607Z TP
20 79329376F TP
21 71518073X TP