Plan de Investigación de alumnos de primer año

Los alumnos matriculados por primera vez en el programa en el curso 2017-2018, deben cumplimentar, a través de la Secretaría Virtual, el Plan de Investigación asociado a su tesis doctoral. Dicho documento incluirá la metodología a emplear y los objetivos que se deben alcanzar, así como los medios y la planificación temporal para lograrlos.
Este Plan de Investigación debe cumplimentarse a través de la Secretaría Virtual en el epígrafe “Plan/s Asociado/s” y, una vez cubierto, debe ser avalado con el informe del director correspondiente (en caso de codirección, sólo UNO de los directores es el responsable de realizar este tipo de trámites a través de su secretaria virtual). Estos dos trámites deben realizarse antes del 16 de marzo de 2018, a fin de que la Comisión Académica del Programa de Doctorado (CAPD) pueda aprobarlo en el plazo establecido por la EIDUDC, del 20 al 30 de marzo de 2018.
Si algún alumno precisa, en el marco de una convocatoria, la aprobación del Plan de Investigación antes del plazo previsto, debe asegurarse de tener estos trámites realizados, y solicitar a continuación la aprobación del Plan de Investigación por la CAPD a través de la UADI de Oza (uadi.oza@udc.es ).

Publicado en Alumnos, Alumnos primer año