Evaluaciones anuales curso 2017-2018

La CAPD ha procedido, en reunión del 10 de Octubre de 2018, a realizar la evaluación anual de la actividad desarrollada por los doctorandos durante el curso académico 2017-2018. Cada alumno puede consultar el resultado de tal evaluación en su expediente, a través de la Secretaría Virtual.

Tal y como se establece en el Reglamento de Estudios de Doctorado de la UDC (Artículo 30, punto 2), “Anualmente, la CAPD evaluará el plan de investigación y el documento de actividades, y dispondrá para realizar la evaluación de los informes que para tal efecto deberán emitir el/la tutor/a y el/la director/a. La evaluación positiva será requisito indispensable para continuar en el programaEn el caso de evaluación negativa, que será debidamente motivada, el/la doctorando/a deberá ser de nuevo evaluado/a en el plazo de seis meses, para lo cual elaborará un nuevo plan de investigación. En el supuesto de producirse una nueva evaluación negativa, causará baja definitiva en el programa

 

Aquellos alumnos que hayan sido evaluados negativamente, o que no hayan sido evaluados por no contar con el informe de su tutor/a o director/a, disponen de un plazo de seis meses para subsanarlo y solicitar a través de la UADI de Oza una nueva evaluación por parte de la CAPD.

 

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