Evaluación anual y tesis

Evaluación anual del 1º año:

  • Un mes después de la matrícula: Entregar el Compromiso documental de supervisión. Este compromiso debe:
    • Estar firmado por los mismos doctores que los que avalaron la propuesta de ingreso. Uno de ellos debe ser profesor del programa
    • Si la investigación se realiza en el INIBIC o el CHUAC debe estar firmado por el responsable de cada institución. Hay plantillas específicas para cada caso. En otro caso los directores y el alumno deberán decidir quien les va a permitir llevar a cabo el trabajo de investigación
    • Si se propone un codirector que no forme parte del programa, debe adjuntarse el justificante de que cumple los requisitos necesarios para ser director de tesis. Formulario disponible
  • Seis meses después de la matrícula: Hay que presentar el proyecto de investigación exclusivamente a través de la secretaria virtual. El contenido es el mismo que la plantilla utilizada para el anteproyecto utilizado para solicitar al admisión
  • Once meses después de la matrícula: Es necesario haber presentado el protocolo de investigación aprobado por un comité de ética. El justificante se añade al Documento de Activdiades del segundo año a través de la secretaria virtual

Evaluaciones posteriores

  • Es necesario cubrir el documento de actividades, exclusivamente a través de la Secretaria Virtual.

Defensa de la tesis

  • Se exige una publicación JCR en el período de desarrollo de la tesis