Evaluación anual curso 2017-2018

De acuerdo con el calendario académico de estudios de doctorado de la UDC, del 17 al 28 de Septiembre de 2018 se encuentra abierto el plazo para que cada director, y a continuación la CAPD, realice la evaluación anual de la actividad desarrollada por sus doctorandos en el curso 2017-2018. Tal y como se detalla en el Reglamento de Estudios de Doctorado de la UDC, la evaluación positiva será requisito indispensable para continuar en el programa.

Por lo tanto todos aquellos profesores que estén dirigiendo una tesis doctoral (en aquellas que figuren como perfil actualizado) deben generar, a través de la Secretaría Virtual, la evaluación correspondiente al curso 2017-2018, a fin de que la CAPD pueda aprobarlo en el plazo establecido por la EIDUDC.

Se recuerda, en el caso de  alumnos matriculados por primera vez en el curso 2017-2018, que para la evaluación anual positiva del primer año es necesario haber presentado el protocolo de investigación a un Comité de Ética acreditado, y así debe reflejarlo el director/tutor en el informe que emita a través de su secretaría virtual.

Publicado en Profesores