Compromiso Documental de Supervisión. Curso 2018-2019

Los alumnos matriculados por primera vez en el programa en el curso 2018-2019 deben aprobar, a través de la Secretaría Virtual, el Compromiso Documental de Supervisión. Se trata de un documento que constituye un compromiso asumido por la UDC, el/la doctorando/a, el/la tutor/a y el/los director/es, por el que se establecen las funciones de supervisión de las tareas conducentes a la realización de la tesis doctoral.

Si para el desarrollo de su tesis doctoral se utilizan los espacios y/o recursos del Instituto de Investigación Biomédica A Coruña (INIBIC) o del Área de Xestión Integrada de A Coruña deben contar además con el visto bueno del Director Científico del INIBIC (D. Francisco Blanco García) o del Coordinador de Docencia e I+D+i del Área de Xestión Integrada de A Coruña (D. José Manuel Vázquez Rodríguez), según corresponda. A estos efectos, podéis descargaros de la web del programa un documento que, una vez cubierto, debe ser entregado firmado por quien corresponda en la UADI de Oza. Este trámite es independiente de la aprobación del Compromiso Documental de Supervisión por el doctorando/a y el/los director/es a través de la Secretaría Virtual.

En el enlace adjunto podéis encontrar las plantillas del Compromiso Documental de Supervisión que debéis entregar cumplimentado y firmado, en papel, en la UADI de Oza:

Publicado en Alumnos primer año