Admisión 2013-2014

El Reglamento de Estudios de Doctorado de la UDC (REDUDC) establece en su artículo 15 los criterios que deben cumplir los alumnos para acceder a los estudios de doctorado.

El calendario y proceso administrativo de solicitud de admisión y matrícula se realizan a través del web de matrícula de la UDC

Además, la Comisión Académica del Programa de Doctorado en Ciencias de la Salud (CAPD-CS) valorará especialmente la presentación de un proyecto de tesis y compromiso de dirección que incluya consideraciones de viabilidad para admitir a los alumnos. Se puede utilizar para ello, a título de ejemplo, el formulario disponible en el Web de la UDC

Los directores deben acreditar cumplir con las exigencias para poder dirigir tesis establecidas por el REDUDC utilizando para ello el formulario establecido para ello.

Podrá ser director/a de una tesis cualquier doctor/a español/a o extranjero/a, con experiencia investigadora acreditada, con independencia de la universidad, centro o institución en que preste sus servicios. A efectos de esta normativa, por experiencia investigadora acreditada se entiende el cumplimiento de alguno de los siguientes requisitos:

  • Tener reconocido como mínimo un sexenio de actividad investigadora.
  • Haber sido, en los últimos seis años, investigador/a principal de un proyecto de investigación financiado mediante convocatoria pública.
  • Acreditar la autoría o coautoría, en los últimos seis años, de por lo menos tres publicaciones en revistas incluidas en el Journal Citation Reports.
  • Acreditar la autoría o coautoría de una patente en explotación.
  • Haber dirigido en los últimos cinco años una tesis de doctorado que haya obtenido la calificación de sobresaliente cum laude o apto cum laude y que haya dado lugar, al menos, a una publicación en revistas indexadas en el ISI-JCR.

 

Listado de solicitudes admitidas
Listado de solicitudes admitidas
Listado pre-admision para publicar.v07(2).pdf
148.4 KiB
1631 Downloads
Details