Evaluación curso 2017-2018: Plan de Investigación y Documento de Actividades

Conforme al calendario establecido por la Escuela Internacional de Doctorado de la UDC (EIDUDC), del 17 al 28 de septiembre la Comisión Académica del Programa de Doctorado (CAPD) debe realizar la evaluación anual de todos los alumnos matriculados en el Programa de Doctorado. Tal y como se detalla en el Reglamento de Estudios de Doctorado de la UDC, la evaluación positiva será requisito indispensable para continuar en el programa.

A fin de cumplir los plazos establecidos por la EIDUDC, todos los alumnos deberán actualizar, de ser necesario, a través de su Secretaría Virtual, el Plan de Investigación. Aquellos alumnos matriculados por primera vez antes del curso 2017-2018 deben actualizar asimismo el Documento de Actividades. Cualquier cambio o actividad incorporada deben ser avalados con el informe del director correspondiente (en caso de codirección, sólo UNO de los directores es el responsable de realizar este tipo de trámites a través de su secretaría virtual).

Todos estos trámites deben realizarse antes del 14 de septiembre a fin de que la Comisión Académica del Programa de Doctorado (CAPD) pueda aprobarlo en el plazo establecido por la EIDUDC, del 17 al 28 de Septiembre.

Se recuerda asimismo a aquellos alumnos matriculados por primera vez en el curso 2017-2018 que para la evaluación anual positiva del primer año es necesario haber presentado el protocolo de investigación aprobado por un Comité de Ética acreditado, y así debe reflejarlo el director/tutor en el informe que emita a través de su secretaría virtual.

Publicado en Alumnos, Alumnos primer año, Profesores